Sobre Nosotros

Trabajamos para haceros felices

Nuestro único objetivo es que el día más importante de vuestras vidas podáis disfrutar con tranquilidad y que todos los asistentes tampoco olviden ese día tan especial.

Buscamos vuestra felicidad
ORGANIZAR BODAS
La empresa organizarbodas.es  nace en la provincia de León en el año 2013 con el objetivo de hacer más fácil a los novios de nuestra provincia la organización de un acontecimiento tan importante como lo es el día de su boda.
Nuestro objetivo fundamental es que cada pareja que confía en nuestro trabajo y buen hacer, se despreocupen de todos los preparativos que conlleva un acontecimiento de estas características y que simplemente disfruten de SU DÍA.
Si queréis que vuestra boda sea diferente, especial y en un ambiente diferente a lo tradicional, no dudéis en contactar con nosotros.
Somos especialistas
SABEMOS CREAR DIVERSIÓN
Nuestro punto fuerte es la animación y conseguir que el público que nos acompaña en nuestras fiestas se olvide por unas horas de la realidad y disfrute hasta el último minuto junto a nosotros.
Para ello el trabajo que realizamos va más allá de poner música, va ligado a todo un espectáculo y animación realizado por nuestro equipo humano, desde coreografías populares, maratones de zumba, juegos musicales y todo un showman que hace posible que el público participe y se divierta.
En cuanto al repertorio musical es muy variado y adaptable para todos los públicos. Abarca desde lo último del panorama musical hasta lo más clásico (como puede ser un paso-doble).
¡¡¡ HAREMOS QUE VUESTRA FIESTA SEA INOLVIDABLE!!!
Hugo
Hugo
Asesor Personal (Responsable Comercial)

Asesor personal y responsable comercial con más de 10 años de experiencia en el sector. Se encargará de que tus preocupaciones sean mínimas y te asesorará para que tu día sea único y especial, estudiando cada caso particularmente.

Nuestro Equipo
FABRICAMOS DIVERSIÓN
Os presentamos al equipo de www.organizarbodas.es. Aunque hay muchas más personas que harán del evento todo un éxito, estas tres personas somos las encargadas de que todo se haga realidad.