Servicio Principal

Organizar Bodas

Organizarbodas.es  tiene como principal objetivo hacer más fácil a los novios de nuestra provincia la organización de un acontecimiento tan importante como lo es el día de su boda.
Por eso, nuestro objetivo fundamental es que cada pareja que confía en nuestro trabajo y buen hacer, se despreocupen de todos los preparativos que conlleva un acontecimiento de estas características y que simplemente disfruten de SU DÍA.
Organizar Bodas
¿QUÉ HACEMOS?
A continuación explicamos los servicios más demandados a la hora de organizar bodas. Pero si los novios van a necesitar cualquier otro servicio que no se encuentre aquí no dude en consultarnos, siempre tenemos una solución óptima.

Disco Móvil

En estos años de experiencia en el sector son muchos las fiestas, bodas, bautizos y comuniones las que hemos recorrido. Somos un concepto distinto de disco-móvil y eso es lo que nos caracteriza y nos hace dejar huella allí a donde vamos.

Música en Directo

La música en directo es otra opción para un acontecimiento de tal envergadura. Contamos con varios grupos, tríos y orquestas de un alto nivel musical para amenizar la verbena del banquete, con las que nadie se quedará sentado.

Cuando hablamos de música en directo, no sólo pensamos en el banquete y en la verbena, sino que también en un momento más melancólico íntimo y especial como es la ceremonia.

Para ello tenemos en nuestra gran oferta musical grupos de violinistas, pianistas, coros, solistas, etc… todos ellos cargados de gran profesionalidad.

Instalación Infraestructura

En organizarbodas.es contamos con un gran mobiliario en carpas, jaimas y toldos, para cubrir cualquier necesidad.

Tenemos carpas de distintos tamaños y medidas, con suelos de tarima y lonas completamente herméticas en las cuales no notarás diferencia con un gran salón de bodas.

Búsqueda del sitio

Si tenéis un lugar especial dónde celebrarlo, nosotros lo hacemos posible.
Si no, os busquemos el lugar que siempre soñasteis. Disponemos de multitud de lugares disponibles para celebrar vuestra boda.

Ofrecemos un servicio de montaje de carpas totalmente equipadas y adaptadas para que tu boda pueda realizarse en el lugar que tu siempre has soñado, tu pueblo, tu finca…etc. y con todo lujo de detalles.

Animación

En un día tan especial en el que estás rodeado de los tuyos, desearás que estén entretenidos y disfruten de vuestro día junto con vosotros.

Para ello contamos con grandes profesionales, magos, showmans, etc. que hacen que todo esto sea más fácil. Organizarbodas.es ponemos a vuestra disposición un gran catálogo de actividades infantiles, hinchables, pintacaras, cuentacuentos… Todo ello con monitores especializados haciéndose cargo de los niños para que los papás no tengan que estar pendientes.

Sin duda un gran complemento para TU DÍA.

Catering

Sabemos de la importancia de la comida y bebida durante la duración de vuestra boda. Contamos con acuerdos con las principales empresas de catering. Si quieres otra empresa nosotros nos adecuamos a vuestros deseos.

También Somos Especialistas
DESPEDIDAS
No puede haber una gran BODA sin una gran DESPEDIDA
Y como nuestro principal objetivo es hacer llegar la diversión y el entretenimiento no podíamos dejar de ofrecer la organización de DESPEDIDAS.
Contamos con mucha experiencia en la animación de fiestas y una DESPEDIDA debe ser la mejor fiesta que puedan disfrutar los novios hasta el día de su BODA.
¡¡¡ HAREMOS QUE VUESTRA DESPEDIDA SEA INOLVIDABLE!!!
Sin olvidarnos de las
FIESTAS PATRONALES
Tenemos mucha experiencia en la contratación de grupos musicales, orquestas, discotecas móviles…
Las fiestas patronales de los pueblos de la provincia de León nos han acompañado en este viaje.
Por todo ello si estás interesado en la organización de alguna fiesta patronal no dudes en contactar con nosotros.
¡¡¡ HAREMOS QUE VUESTRA FIESTA SEA INOLVIDABLE!!!